¡Gestionar tu club nunca fue tan fácil!

La herramienta digital que tanto esperabas

sudeclub inicio

Te presentamos la nueva APP de Sudeclub

La plataforma y app Sudeclub te ayudará a transformar a tu club de manera profesional. Gestiona de forma eficiente, segura y en un solo lugar todas las áreas de tu club. Sea del tamaño que sea, queremos que alcances tu máximo nivel.

ahorra tiempo

Gana tiempo

A nadie le sobra tiempo hoy en día y como sabemos lo absorvente que puede resultar dirigir tu club, entidad o empresa deportiva, hemos creado esta solución rápida y eficiente para tu centro de trabajo.

sin preocupaciones

Olvídate de preocupaciones

Sabes que debes cumplir cierta normativa que te supera y te agobia porque no entiendes ni que es. Te aportamos tranquilidad en materia legislativa con respecto a tu colectivo y empresa, ya no tendrás que preocuparte por las inspecciones.

organizacion

Mantén tu organización al día

Podrás invertir más tiempo en tu colectivo, clientes o servicios, ya que, no destinarás tanto tiempo a actualizar la información. Accederás en tiempo real y de forma centralizada y lo más importante, la información ya no se volverá a extraviar ni a duplicar accidentalmente.

ahorro

Reduce costes

Suprimir papeleo y jubilar excels es nuestro objetivo. ¿te has parado a pensar los recursos que destinas a la gestión?, entre personal y material. En poco tiempo podrás comprobar como tu contabilidad registrará ahorros.
ganar dinero

Gana dinero

Te ofrecemos la posibilidad de crear nuevos recursos como la explotación publicitaria. Diversifica tus fuentes de ingresos con SudeClub. A mayor control de tu colectivo mayores posibilidades de generar recursos.
competiciones

Sé más competitivo

Dejar de lado los agobios que produce una mala administración o una lenta y cara gestión afecta directamente en tus resultados, tus servicios y competiciones ganarán tiempo de calidad para que puedas centrarte en su mejora.

Solicita tu PRUEBA GRATIS SUDECLUB

Regístrate y solicita la promoción de lanzamiento (Prueba gratis durante 3 meses sin compromiso)

Ofrecemos soluciones a

club deportivo 01

CLUBES DEPORTIVOS (GESTORES Y DIRECTIVOS)

Optimiza el club gracias a las soluciones inteligentes en materia de administración, comunicación, análisis del rendimiento, ventas, gestión y mucho más, todo en un solo lugar. Ya no tendrás que preocuparte de perseguir la información o de pérdida de archivos.

ENTRENADORES Y DIRECTORES DEPORTIVOS

Ahorra un 80% del tiempo dedicado a la gestión de los despachos con sus plantillas. Ya sólo tendrás que centrarte en sacar el máximo rendimiento deportivo y físico ye la gestión del componente humano.

entrenador 02
familia 01

FAMILIARES Y JUGADORES

Mantente informado de tus progresos, informaciones y novedades del club. No te pierdas nunca se pierden las actualizaciones importantes.

EMPRESAS DE GESTIÓN DEPORTIVA, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, ORGANIZADORES DE TORNEOS, GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y TURÍSTICAS, ETC.

¡Convierte SUDECLUB en tu herramienta digital de gestión deportiva!

deportes varios

Preguntas frecuentes

¿Qué es SudeClub?

Una plataforma/app con la que controlar y gestionar vuestro personal, clientes e instalaciones de una forma rápida y eficiente gracias a la digitalización. Un software de gestión deportiva que viene a solucionar problemas de gestión de vuestro club e instalaciones.

¿Para quién es SudeClub?

En esta etapa de lanzamiento nuestro software es la herramienta perfecta para empresas de gestión deportiva y extraescolares, instalaciones deportivas, ayuntamientos, federaciones, complejos turísticos deportivos y clubes semiprofesionales y profesionales.

¿Desde dónde puedo gestionar la herramienta?

Hay dos opciones, desde la url: https://app.sudeclub.com/?locale=es puedes entrar como administrador y editar toda la configuración y acceder al BackOffice de la aplicación. Y desde la app, cada usuario, con los permisos que el administrador le facilite puede acceder a los servicios y utilidades de SudeClub.

¿Puedo descargarme la App aunque no sea soci@, usuari@ de ese club o cliente de esa empresa?

No, de momento no tenemos este servicio para todo el público, pero podéis usar el banner de la web de cada entidad o empresa si queréis reservar las pistas o contratar algún servicio.

¿Si trabajo con excels u otros sofwares, me podéis ayudar con el traslado de información?

Si, disponemos de un canal de Youtube con videos explicativos de cómo debéis importar vuestra información pero en caso de necesidad podéis contactar y os daremos la solución.

Ir a canal de Youtube

¿Qué coste tiene SudeClub?

Disponemos de varios planes en función de vuestras necesidades. Desde el plan gratuito para las entidades y empresas más pequeñitos al plan completo y profesional, que además incluirá todas las actualizaciones que estamos desarrollando constantemente. Estos primeros meses de lanzamiento tenemos una promoción gratuita de 3 meses para la versión Pro. Pero recuerda que no es lo que te cuesta, es lo que vas a ahorrar en gastos de papelería, tiempo de administración, y, rapidez y aumento de ventas.

Si tengo dos o más clubes, sociedades, instalaciones deportivas, ¿se pueden gestionar desde la misma plataforma?

Si, tenemos la opción para que puedas controlar todos los centros de trabajo desde la misma plataforma pudiendo cambiar fácilmente de una a otra.

¿Tengo servicio técnico y de resolución de dudas?

Si, puedes contactar con nosotros al hola@sudeclub.com, al 96 505 48 80, a través de nuestro calendly y próximamente desde la propia plataforma.

¿Qué valor añadido tiene que no tengan otros?

Si, puedes contactar con nosotros al hola@sudeclub.com, al 96 505 48 80, a través de nuestro calendly y próximamente desde la propia plataforma.

El momento de profesionalizar tu Club es ahora